Taller mecánico móvil | Acudimos estés donde estés

En Pinchazos 24h contamos con un taller mecánico móvil para neumáticos vanguardista y con los mejores profesionales en el área, quienes llegan hasta el lugar donde se encuentre tu coche para reparar eficazmente la avería. Se trata de un servicio in situ, que cada vez resulta más útil tener a la mano; en especial, cuando se usa el vehículo con frecuencia.

A fin de cuentas, hablamos de máquinas que pueden presentar fallas impredecibles.

Un taller mecánico móvil, en otras palabras, es una unidad (usualmente, una furgoneta) equipada con todas las herramientas necesarias para asistir a un coche y reparar múltiples fallos. Sin duda, este es un servicio ideado para que no inviertas tiempo ni dinero en trasladar tu automóvil hasta donde se encuentren los especialistas. Y es que el coste de una grúa, por ejemplo, suele ser bastante elevado e incluso superior al gasto de refacciones y mano de obra.

Por supuesto, un factor que incide en el éxito de este servicio es la agilidad para que la unidad móvil se aproxime al lugar donde se encuentra el coche averiado. De allí que conscientes del valor que tiene cada segundo, en Pinchazos 24h garantizamos que el tiempo de espera de nuestros distinguidos clientes sea el mínimo posible.

¿Cómo funcionan los talleres mecánicos móviles?

Cuando hablamos de un taller móvil para cambio de los neumáticos y reparación de muchas otras averías automotrices no nos referimos solo a ajustes sencillos. Es decir, que el mecánico que acuda a tu hogar o al lugar donde te encuentres, contará con las herramientas e incluso maquinaria fundamental para resolver el fallo en cuestión, igual que si estuviera en el local fijo. En tal sentido, un coche de taller móvil desplaza el espacio convencional de reparaciones hasta donde lo necesites. Mangueras con aire comprimido, elevadores hidráulicos, sistemas de diagnóstico, alineación y balanceo de ruedas, escáner y baterías son algunos de los elementos que tienen dichas unidades para que los profesionales trabajen a todo dar.

Repuestos y mantenimiento

Si conoces con precisión la naturaleza del problema o se trata del mantenimiento programado del coche, puedes solicitar que nuestros expertos acudan con recambios e insumos específicos. Los casos más comunes serían pastillas de frenos, aceite de motor e hidráulico, filtros de combustible, etc.

Taller móvil de neumáticos

Como con nuestro taller fijo, en Pinchazos 24h estamos especializados en el cambio de neumáticos y reparación de pinchazos. Puedes contar que esta unidad móvil está 100% equiparada para cuando tengas un pinchazo en medio de la carretera, nuestro taller móvil de neumáticos acuda al sitio donde estés. 
taller movil neumaticos

Ventajas de nuestro coche taller móvil

Son muchas las ventajas que ofrece un vehículo de taller móvil por las cuales, al proporcionar servicios de calidad y soluciones que exigen un mínimo esfuerzo por parte de los clientes, se ha convertido en una de las tendencias actuales del mercado. Veamos algunos de sus beneficios:

    • • Optimización del tiempo. Cuando el coche presenta una avería o requiere de un mantenimiento, uno de los quebraderos de cabeza más comunes es disponer del tiempo necesario para llevarlo a reparar. Pero ahora, no tendrás que invertir ni un minuto en ello, solo solicita tu taller mecánico móvil y obtén la solución que mereces.
 
    • • Asistencia y reparación estés donde estés. Mecánicos profesionales viajarán hasta el lugar donde te encuentres, bien sea tu hogar, vía extraurbana, aparcamiento, etc. Por lo que, si el fallo impidiera el traslado no sería un problema y, además, no tendrías que gastar dinero en servicios de grúas.
 
  • • Reparación de averías simples y complejas. Las unidades poseen las herramientas necesarias para que los expertos solventen múltiples posibles averías de tu coche, desde cambiar un neumático hasta alinearlo. Por ello decimos que, nuestro taller mecánico móvil se moviliza hasta el lugar en cuestión.

Limitaciones de un taller mecánico móvil

Si bien las unidades móviles son una solución para no invertir tiempo y dinero en desplazar el coche hasta el taller fijo, también existen algunas limitaciones a su uso. Por ende, en función de tu requerimiento, quien registre tu solicitud determinará sí la reparación puede ejecutarse in situ o necesita de máquinas más robustas que solo se ubican en nuestro local. Por su parte, desde el punto de vista legal todavía no existen restricciones o leyes que se deban cumplir para reparar un coche con un taller móvil. Sin embargo, si la comunidad de vecinos, por ejemplo, tiene reglas sobre los niveles de ruido o espacios a utilizar entonces no sería recomendable proceder con dicho servicio.

Nuestro taller móvil de neumáticos supera tus expectativas

Somos uno de los talleres más vanguardistas de España porque contamos con un equipo profesional, formado para reparar hasta los fallos más complicadas que presentan los coches, sin importar su marca. Y lo mejor es que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, porque las averías no tienen horario. Asimismo, ofrecemos la opción de llevarte las piezas de recambio específicas que requieren las reparaciones a efectuar, cuando se trata de reemplazos ya identificados. Esto agilizará tu tiempo de espera y garantizará que sea la refacción idónea.  
Contacta con nosotros
 

Posts relacionados

¿Cómo mantener tu moto eléctrica en perfecto estado? Los 5 consejos imprescindibles El número de usuarios de moto eléctrica está en pleno crecimiento. No
Sillas de bebé para coche: 10 consejos para su uso correcto ¿Tienes hijos pequeños o vas a tenerlos? El uso correcto de las
Top accesorios para el coche 2023 Los accesorios para el coche son elementos claves para mejorar la vida