text text

Quiénes somos

Más de 40 años contigos

Barcelona Pinchazos 24h forma parte del grupo Neumáticos 24h, que es el resultado de más de 40 años de trabajo familiar en el mantenimiento, cambio de neumáticos y trabajos de mecánica rápida.

Nuestra principal preocupación es la movilidad de nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios de cambio de neumáticos y trabajos de mecánica rápida las 24 horas del día durante todo el año.

Ver servicios
image-description
image-description
image-description
image-description
image-description
image-description

Nuestra historia

Desde nuestro primer taller en la ciudad de Barcelona, “Pinchazos 24h​ Barcelona”, hemos crecido gracias a la calidad y eficacia del servicio facilitado, en la actualidad contamos con 3 talleres: Barcelona Pinchazos 24h, Motor Brasil y Motor Marian.

  • image-description
    1980
  • image-description
    2004
  • image-description
    2016
  • taller móvil
    2017

MISIóN

Inmediatez, exigencia y conveniencia

Adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Nuestra prioridad es frecer a nuestros clientes el mejor servicio es nuestra prioridad, y lo logramos gracias a la ​adaptabilidad e inmediatez del stock y de servicio, tanto con la unidad móvil, como en los Puntos de Servicio.

Visión

Mejorar la seguridad en la movilidad

Con nuestros servicios queremos ​mejorar la seguridad en la movilidad de los clientes intentando minimizar las posibilidades de sufrir un accidente a través de la venta de neumáticos y de servicios como las revisiones periódicas.

image-description
Formamos parte de

DRIVER

Red profesional de centros especializados y profesionales siempre disponibles para ofrecerte los mejores productos y servicios para tu vehículo.

No es solo un taller, cada Centro Driver es un lugar de innovación, centro multifuncional donde se pueden encontrar conocimientos técnicos, atención al cliente y años de experiencia. Una oferta integral para cuidar su coche sin la más mínima preocupación.

Contáctanos
image-description image-description

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Inmediatez

    Sin cita previa, atención inmediata para neumáticos y mecánica rápida las 24h.

  • Profesionalidad

    Compromiso con la seguridad, fiabilidad, codigo ético y transparencia.

  • Soluciones

    Soluciones profesionales, competentes y eficientes, logrando tu satisfacción.

  • Medio ambiente

    Participamos en el reciclaje de todos los neumáticos conjuntamente con SIGNUS.