unidad-movil unidad-movil

Taller móvil 24 horas, 365 días al año estés donde estés

¿Precisas de un mecánico a domicilio porque no tienes la posibilidad de desplazarte? Permítenos ayudarte gracias a nuestra Unidad Móvil, un taller móvil con el que podremos acudir, sea donde sea que te encuentres. Elige la comodidad de nuestro servicio de arreglo de pinchazos a domicilio y reparación de averías a domicilio en Barcelona y alrededores.

Para que estés parado el menor tiempo posible, confía en nuestra Unidad Móvil, tu taller mecánico a domicilio.
donde-estes donde-estes

Nuestra unidad móvil, el taller mecánico móvil más completo:

Con un taller móvil no contarás solo con un servicio de reparaciones o ajustes sencillos, sino que nuestros profesionales se desplazarán hasta donde haga falt a con la maquinaria y herramientas fundamentales para resolver el problema.

Tanto arreglar pinchazos a domicilio como mantenimientos programados del vehículo y cambio de neumáticos, además de muchas otras.

Podríamos decir que las únicas limitaciones de cualquier Unidad Móvil serán aquellas reparaciones o revisiones que precisen de las máquinas más pesadas de nuestro taller



reemplazo-neumaticos


Cambio de neumáticos
Reparación de pinchazos
Cambio de batería
Cambio de bombillas
Cambio de aceite
Arranque de vehículo
mantenimiento-neumaticos cambio-neumaticos

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como llamarnos al 934 261 356 en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto si tu vehículo se ha averiado en mitad de una carretera nacional como si deseas una revisión o cambio de neumáticos a domicilio, acudiremos 24 horas al día 365 días al año.

Solicitar presupuesto

Creamos un presupuesto perfecto para ti













    *Campos obligatorios