text text

nuestros SERVICIOS

En Pinchazos 24h somos especialistas en trabajos de mecánica rápida, trabajamos con neumáticos para todo tipo de vehículos. En nuestro taller en Barcelona tendremos tu vehículo listo en el menor tiempo posible ofreciendo resultados profesionales y de calidad.
image-description

Cambio de neumáticos

Disponemos de un amplio stock Gracias a un amplio stock ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cambio de ruedas y neumáticos in situ, sin cita previa y al momento, ahorrando tiempo y esperas indeseadas. Medidas de servicio, cotejadas con el programa oficial del fabricante para realizar el servicio de los diferentes vehículos. Disponemos del material necesario para ser un servicio multimarca en Barcelona con las directrices de la marca. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

ITV

Pasamos la ITV por ti Realizamos una pre-itv y comunicamos si existe un defecto que pueda ser grave para que el resultado de la ITV sea lo más satisfactorio posible. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

Servicios a flotas

Recogidas, entregas o reparando in situ Servicios a flotas profesionales realizando recogidas y entregas o reparando in situ ya que entendemos que los profesionales tienen que tener el vehículo parado el menor tiempo posible. Agilizamos el servicio mecánico a domicilio lo máximo posible y somos conscientes de las necesidades de las flotas y profesionales, orientamos el servicio a sus necesidades en concreto. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

Diagnóstico de averías

Diagnosis punteros y actualizados La tecnología cada vez está más integrada en los vehículos de nuestros clientes, por ello disponemos de los elementos de diagnosis más punteros y actualizados anualmente para así resolver los diferentes fallos que tengan los vehículos que acudan a nuestro punto de servicio y poder prestarles solución. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

baterías y aceites

Mantenimiento y sustitución Somos taller oficial Tudor para la reparación y cambio de baterías, trabajamos con los mejores proveedores de referencia, respetando siempre el circuito eléctrico para que nunca se quede sin tensión envitando posibles fallos. Para el cambio de aceite y filtro en nuestro taller trabajamos con Petronas como marca oficial ya que segmenta según el modelo y marca del vehículo de nuestros clientes. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

Freno y suspensiones

Cambio de pastillas, liquido y discos de freno Trabajamos con todo tipo de suspensiones, tanto de gas como muelles y neumáticas. Dominamos el circuito neumático de la suspensión realizando así cambios de compresores de suspensión. Para nosotros el bloqueo electrónico de pastillas de freno es un trabajo habitual ya que al disponer de sistemas de diagnosis actualizados realizamos el desbloqueo del EFB con la máquina de diagnosis. Ofrecemos un servicio de reparación de frenos a 360°. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

Alineación de ruedas

Servicio profesional y de calidad Alinear la dirección del vehículo es vital para su seguridad y cuidado. Realizamos alineación de neumáticos con los parámetros actualizados del fabricante segmentado por marca modelo y bastidor. Garantizamos un servicio de alineado de ruedas profesional y de calidad para que tu coche esté parado el menor tiempo posible. ¡Solicita tu presupuesto!
image-description

Electromecánica

Reparación y sustitución de módulos Mecánica pesada, correas de distribución, culatas, embragues son los servicios que prestamos en nuestro taller electromecánico. ¡Solicita tu presupuesto!
text text
image-description

Estés donde estés

En Pinchazos 24 horas Barcelona contamos con una Unidad Móvil para solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible sin necesidad de desplazarte hasta nuestro taller. Para que estés parado el menor tiempo posible, acudimos con nuestra Unidad Móvil allá donde tengas la avería para solucionarla en el momento.


¡Solicita tu presupuesto!

Solicitar presupuesto

Creamos un presupuesto perfecto para ti












*Campos obligatorios

Otros servicios

Coches, motos, biciletas, patinetes, silla de ruedas…
  • Venta de neumáticos y llantas

    Específico como off-road, semislick y Slick
  • Revisiones de moto

    Cambio de aceite, batería, pastillas, neumáticos
  • Limpieza de vehículos

    Limpieza integral de todo típo de vehículos
  • Preparación para circuito

    De motos y vehículos
  • Leds y bombillas

    Para motos y vehículos
  • Accesorios de motos

    Cadenas, cascos, tubos como akrapovic y otros.