bateria-coche

Cambio de Frenos

¿Estás en busca de un cambio de pastillas de freno en Barcelona? Nuestro equipo de profesionales te ayudará y asesorará para realizar el correcto mantenimiento y cambio de pastillas y discos de frenos.

Nuestro taller de coches está abierto los domingos y días festivos y por lo tanto, podrás contactarnos para reparaciones de frenos y pastillas en Barcelona hoy mismo.
cambio-bateria-coche

Dejamos los frenos de tu vehículo a punto

En nuestro taller contamos con el mejor equipo para revisar tus frenos y que puedas disfrutar y trabajar de forma segura en tu vehículo. Estas revisiones deben realizarse periódicamente por razones de seguridad. El punto es que cuando están desgastadas reducen la eficacia del frenado y pueden originar accidentes.

En Pinchazos 24h realizamos el cambio de las pastillas de freno en Barcelona o en las proximidades, dándote siempre el mejor servicio y asesoramiento.

¡Solicita tu presupuesto!
reemplazo-bateria-coche


sustitucion-bateria-coche

¿Qué deteriora el sistema de frenado?

Dentro de los mecanismos de seguridad del coche el sistema de frenado es esencial y requiere de gran atención. Así, el cambio de las pastillas de freno, discos, tambores y otros componentes deben hacerlo con regularidad solo profesionales expertos como los de Pinchazos 24 horas. cambio-bateria-coche
Por su complejidad, el funcionamiento del conjunto es afectado por factores como:

Mantenimiento inadecuado

Sabrás cuando cambiar discos y pastillas de freno si inspeccionas el sistema cada 5.000 kilómetros.

Mala instalación de las pastillas

Disminuye la eficiencia del frenado, con mayores riesgos de sufrir accidentes.

Asentamiento de las pastillas

Durante el período posterior al cambio de pastillas de freno (300 Km), frena cuidadosamente para prevenir vibraciones.

Rebabas

Residuo metálico que en presencia en alguno de los componentes reduce la eficiencia del sistema.

No cambiar el líquido de frenos

Un bajo nivel es dañino, verifícalo mensualmente y reemplázalo cada 10.000 kilómetros.

Frenar con exageración

Desgastará más rápido los componentes, el cambio de disco y pastillas de freno se hará más frecuente.

Elementos de frenado

¿Qué duración tiene cada componente? De todos los componentes del sistema de frenado, los discos, pastillas y líquido de los frenos son los que están sometidos al mayor desgaste. Por eso debemos tener en cuenta todos estos datos sobre cada componente:
bateria-coche>
Pastillas
Discos
Líquido
El cambio de pastillas de frenos depende de diversos factores tales como el material de fabricación (orgánico, metálico, sintético o semisintético), presión, calor, fricción y hábitos de conducción.
De manera general se calcula que deben durar de 47.000 a 111.000 kilómetros, pero la mayoría de los conductores pierden de vista estos detalles.
Debido a que las pastillas los rozan de manera constante los discos de freno se desgastan, sobre todo si no se les ha realizado un mantenimiento frecuente. Al final sufren rallones o se doblan, con lo que se pueden producir vibraciones, deslizamientos y pérdida de la capacidad de frenado por parte del conductor, lo que sin duda representa un gran riesgo.
En general, sería ideal que cambiaras los discos por lo menos cada 120.000 kilómetros.
El líquido de frenos es el fluido encargado de transmitir la fuerza que se ejerce sobre el pedal para que se active el sistema de frenado. Asimismo, tiene la función de lubricar los distintos componentes para protegerlos de la humedad.
Lo recomendable es reemplazarlo totalmente después de 2 a 4 años de uso.

Solicitar presupuesto

Creamos un presupuesto perfecto para ti













    *Campos obligatorios