Top accesorios para el coche 2023

pantalla táctil multimedia: uno de los accesorios para el coche recomendados para 2023

Los accesorios para el coche son elementos claves para mejorar la vida del conductor y sus acompañantes. Hay soluciones de todo tipo para disfrutar de un mayor confort, para mejorar la seguridad, la estética del vehículo o para integrar nuevas tecnologías.

Lo importante para una buena elección es tener en cuenta tus necesidades. Y conocer los gadgets y accesorios para coche más demandados en 2023. Así tendrás una mejor idea de lo que hay en el mercado y decidir cuál quieres incluir en tu vehículo.

Fundas para asiento de coche ergonómicas

¿Es posible mejorar el atractivo estético de tu coche y a la vez ganar en comodidad? ¡Claro que sí! La solución son las fundas de asiento para coche ergonómicas, elegantes y bonitas.

Además, así te sentirás más cómodo conduciendo lo que te ayuda a mantener la atención. Y si sueles pasar mucho tiempo en el vehículo notarás que sales de él más descansado, con la espalda y el cuello menos cargados. Si además eliges una solución transpirable, lavable e impermeable ya lo tienes todo.

Dispositivo manos libres

¿Aún no dispones de un manos libres con bluetooth en tu vehículo? Ya es hora de que lo instales. Este tipo de accesorios para coche te permitirá hacer y atender llamadas de móvil sin poner en riesgo la seguridad en la circulación. Y sin arriesgarte a sufrir multas.

Hay infinidad de opciones fáciles de instalar. Elige un kit de manos libres para coche con micrófono reductor de ruido, ya que notarás la diferencia. Calidad de sonido y facilidad de manejo son las dos características más importantes de estos accesorios. No las sacrifiques por un diseño más o menos bonito, con el uso te alegrarás de tu decisión.

Cargador USB para coche

¿Por qué renunciar a cargar tus dispositivos mientras viajas si puedes hacerlo? Es absurdo andar pendiente de su batería y de encontrar un lugar en que cargarla si la solución es tan sencilla como disponer de un cargador de baterías USB para coche.

Hoy en día es habitual llevar varios dispositivos con batería. Desde móviles a ordenadores portátiles y tablets. Pero también cámaras fotográficas, sistemas de navegación y sonido e incluso aparatos de uso personal.

Fíjate en el tipo y número de puertos para elegir el cargador USB para coche adecuado para ti. Ten en cuenta su potencia y la facilidad de instalación. Lo ideal es que puedas cargar al menos dos dispositivos al mismo tiempo.

Cargador USB para coche, uno de los accesorios para vehículos más útiles del mercado

Cámaras de retrovisión y otros asistentes de aparcamiento

Los accesorios para coche para facilitar el correcto aparcamiento son el boom en 2023. Lo cierto es que son muy prácticos para el conductor, sobre todo en espacios en que aparcar bien se complica por la dificultad de visión o porque no se pueden hacer apenas maniobras.

En este sentido, los accesorios para coche más elegidos son las cámaras de retrovisión y los sensores de aparcamiento con sonido. Las primeras permiten una mejor visión de la zona trasera, más amplia y clara. Los segundos te alertan mediante sonidos de la cercanía a elementos como columnas de garaje, bordillos de acera u otros vehículos aparcados.

Luces de emergencia o balizas V-16

Aún no son obligatorias, pero pronto lo serán. Así que, si necesitas accesorios para el coche para alertar de una detención o situación de emergencia con riesgo para ti y para otros vehículos, es buena idea adelantarte. De esta manera ya contarás en tu vehículo con el tipo de accesorios para emergencias que Tráfico va a exigir llevar en el futuro.

Cofres de techo portaobjetos

Por seguridad y por funcionalidad, los cofres de techo portaobjetos para coche son de los accesorios exteriores más interesantes y que te permiten mejorar enormemente la capacidad de almacenamiento. Te permiten ampliar la capacidad de espacio de almacenamiento y transporte de tu coche de forma segura y cumpliendo con la normativa legal. Además, hay modelos muy atractivos, elegantes y aerodinámicos.

Te vendrá muy bien si a menudo sientes que el espacio del maletero nunca es suficiente.

Sistemas antirrobo, uno de los accesorios para el coche imprescindible

En algunas ciudades, el robo de coches ha vuelto a convertirse en un problema importante recientemente. Por eso, entre los accesorios para el coche TOP en 2023 está la instalación de sistemas antirrobo. Hay una gran variedad de opciones entre las que elegir, y muchas son compatibles entre sí.

¿Algunos ejemplos?

  • · Bloqueo para pedales y barras antirrobo de volante.
  • · Cámaras de seguridad y sensores acústicos que alertan si alguien manipula tu vehículo.
  • · Rastreadores por radio o GPS que indican dónde está el coche y te alertan si sale de la zona que has indicado.
  • · Cepos antirrobo para neumáticos.
  • · Inmovilizador de vehículo por cerrajería móvil.


Llantas de aleación para neumáticos

Otros accesorios para vehículo top son las llantas de aleación. No solo cambian la estética del neumático, sino que también facilitan la refrigeración de las pinzas de freno. Por eso, además de atractivas, son funcionales. Y hay infinidad de modelos a elegir para tu coche.

Equipos multimedia para coche

Aunque haya quedado para el final, uno de los accesorios para el coche más interesantes es un equipo o sistema multimedia. Si tu vehículo no dispone de ordenador a bordo, es la solución para modernizarlo.

En la pantalla táctil multimedia, puedes reunir los mandos para móvil, asistente de navegación, radio, mapas y otros elementos que todo vehículo moderno requiere en la actualidad. Te servirá para usar el manos libres del coche o activar la cámara de visión trasera, entre otras muchas más funciones. Sin distracciones y de forma segura.



En Pinchazos 24 horas, nos encargamos de la instalación de accesorios de coche exteriores e interiores de forma rápida y eficiente. Consúltanos si quieres mejorar tu vehículo con accesorios. 

Contacto

Posts relacionados

¿Cómo mantener tu moto eléctrica en perfecto estado? Los 5 consejos imprescindibles El número de usuarios de moto eléctrica está en pleno crecimiento. No
Sillas de bebé para coche: 10 consejos para su uso correcto ¿Tienes hijos pequeños o vas a tenerlos? El uso correcto de las
Todo acerca del mantenimiento de un coche eléctrico Las necesidades de mantenimiento del coche eléctrico es algo que todo propietario